INTERNACIONALES

Apple va contra Netflix

La compañía dio a conocer novedades como el Apple News+, Apple Arcade y Apple Card.

Apple le entra al juego y luego de meses de especulaciones por fin presenta Apple TV+, durante un evento celebrado ayer en Cupertino, California. Se trata del servicio de video on demand por streaming. 

Tim Cook, CEO de Apple, mencionó en el anfiteatro Steve Jobs este lunes, que Apple se destaca a la hora de integrar hardware, software y servicios. Apple TV+ sería la apuesta más importante de la empresa, hasta la fecha, y le entra de lleno a la industria del entretenimiento. Exactamente no se sabe cuáles serán las series y películas que formen parte del proyecto, lo que sí es que estará disponible en más de 100 países desde su lanzamiento y contará con contenido original, es decir producido por la propia compañía. 

La empresa ha contado con grandes invitados como Steven Spielberg, J.J. Abrams, Jason Momoa, Jennifer Aniston, Ron Howard y Reese Whiterspoon, entre muchos más. También se anunció una nueva app para el Apple TV llamada Channels, en donde el usuario podrá acceder a todo tipo de contenido curado por los editores de la firma y en donde se incluyen diferentes servicios de streaming y cable. Por otro lado, se sabe que se produciría en otoño, pero no se ha detallado el precio