ENTÉRATE

Según especulaciones, Juan Gabriel, regresaría a los escenarios este Sábado

La reaparición de Juan Gabriel, sucederá supuestamente en unos días

Si las palabras del ex mánager de Juan Gabriel no mienten, este sábado 15 de diciembre es el regreso a los escenarios de "El Divo de Juárez”,  sin embargo sus problemas legales siguen dando de qué hablar en cuanto a las propiedades, por lo que durante su “resurrección” lo primero que podría hacer, después de aclarar el público y a la prensa su paradero durante estos dos años, sería el arreglar sus asuntos legales.

Guillermo Pous, abogado de Iván Aguilera, explicó que continúan en conflicto tanto por el patrimonio de Juan Gabriel así como la postura que han tomado frente a la apertura de la que fuera la casa de retiro del cantante, que ha anunciado abrirá sus puertas en enero próximo en la Riviera Maya.

"Es lamentable que esta serie de oportunistas quieran seguir obteniendo dinero que no les corresponde. Ellos pueden abrir las instalaciones de ese hotel cuando ellos quieran, lo que no pueden hacer es vincular la imagen de Don Alberto y lo que tampoco pueden hacer es seguirse negando a entregar todos los bienes que dejo ahí, lo que estaba dentro y que no quieren devolver. No entra como un robo, pero si existe un tipo penal con el que se pueden iniciar acciones".

Al ser cuestionado sobre el supuesto regreso de "El Divo de Juárez", bromeó: "Hombre, yo estoy nerviosísimo para ver cómo da este concierto de resurrección".