ENTÉRATE

Los Ángeles Azules siguen imparables

La agrupación originaria de Iztapalapa llegó al #CumbiaFest de Mexicali el pasado 22 de marzo

El pasado 19 de marzo, Los Ángeles Azules anunciaron que llevarán su gira Esto sí es Cumbia a 22 ciudades de Estados Unidos y pisarán icónicos recintos, entre ellos el emblemático Greek Theatre de Los Ángeles, California, donde se presentarán el 13 de abril.

La agrupación originaria de Iztapalapa llegó al #CumbiaFest de Mexicali el pasado 22 de marzo, y un día después dieron un concierto en Tijuana ante miles de personas que llenaron el Estadio Caliente.

Los Ángeles Azules se encuentran ajustando los últimos detalles para su show en el Auditorio Nacional del próximo 28 de marzo, en el que, como ya es costumbre, contarán con invitados muy especiales. Los últimos boletos para esta presentación están disponibles en el sistema Ticketmaster.

El tema “Nunca es suficiente” Feat. Natalia Lafourcade se encuentra en el #1 de Música Mexicana de iTunes, mientras que su sencillo más reciente, “Antes que al mío” Feat. Los Claxons, se posicionó en el #7 del mismo chart.

El álbum Esto sí es Cumbia se mantiene en la sexta posición de la lista de álbumes más vendidos de Música Mexicana de iTunes.