ENTÉRATE

La actriz Christian Bach fallece a los 59 años

Su muerte ocurrió hace unos días, fue voluntad de la actriz guardar respeto a su vida privada por lo que la familia decidió no darlo a conocer inmediatamente

La familia Zurita Bach dio a conocer la madrugada de hoy el fallecimiento de la actriz Christian Bach a los 59 años de edad.

Por medio de un comunicado, se detallo que el deceso ocurrió el pasado 26 de febrero a causa de un paro respiratorio.

La noticia se dio a conocer hasta hoy, debido a que fue voluntad de la actriz “guardar los asuntos personales y familiares en la intimidad absoluta”, no obstante, fue en atención a su público que la familia quiso emitir el comunicado.

Hacia el final del escrito la familia solicitó respeto y comprensión haca la sensible pérdida y aclararon que esta será su única comunicación respecto al tema.

A través de un sorpresivo comunicado, la familia del también actor Humberto Zurita informó que el deceso ocurrió el martes 26 de febrero, sin ofrecer más detalles sobre el deceso de Christian Bach.

“Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy, nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia”, dice el comunicado emitido por la familia Zurita Bach.

“Les rogamos reciban con respeto y cariño, para poder así, ser fieles a sus deseos y su comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera”, agrega el comunicado firmado por la familia de actores.