ENTÉRATE

Fallece de un infarto el luchador mexicano Silver King

En una lucha con sede en Londres frente a Juventud Guerrera, el luchador sufrió un infarto al miocardio

Falleció César Cuauhtémoc González Barrón, mejor conocido en la lucha libre como Silver King y Black Tiger, tras un infarto al miocardio. El luchador se encontraba dando un espectáculo en Londres, Inglaterra, se enfrentó en el cuadrilátero a Juventud Guerrera.

Durante el combate Silver King se nota débil, se pone de rodillas en la lona, recarga sus manos, recibió un contacto de su contrincante entre el pecho y el hombro izquierdo, en ese momento se desvaneció. Todavía se realizó el conteo, fue vencido, Juventud festejó con la bandera de México, el referee fue a revisarlo y mandó a llamar al médico.

Fue atendido arriba del ring, llegó una camilla y un doctor, más compañeros se subieron corriendo, le echaron aire con una toalla pero seguía sin responder. El Consejo Mundial de Lucha Libre en México confirmó su fallecimiento momentos después.

Durante la filmación de Nacho Libre, Silver King encarnó al luchador Ramses, un gladiador con máscara dorada, un diseño similar a la del Santo. Compartió el reparto a lado de Jake Black, Ana de la Reguera y Héctor Jiménez.