ENTÉRATE

Encuentran muerto a Francisco Fourcade, cantante de narcocorridos

Francisco Javier Fourcade Romo falleció luego de un ataque de vehículo a vehículo en Guaymas

El cantante mexicano Francisco Javier Fourcade Romo fue hallado muerto en un canal de la ciudad de Guaymas, en el estado de Sonora, luego de que se registrara un ataque de vehículo a vehículo el lunes por la noche.

De acuerdo con información de medios locales, Fourcade Romo tenía popularidad como cantante y compositor de narcocorridos (canciones dedicadas a exaltar o relatar la vida de los narcotraficantes).

El lunes por la noche se registró un ataque armado sobre el boulevard Luis Encinas.  Según la información que ha circulado hasta ahora, tres sujetos viajaban a bordo de un vehículo color azul de la marca Chevrolet.

Cerca de la Universidad Vizcaya otro auto los alcanzó y comenzaron a dispararles.  La primera víctima fue identificada como Diego Valencia, quien conducía el vehículo azul.

Fourcade Romo también viajaba en ese automóvil, pero no se tenían noticias de él. Se pensó que habría logrado escapar del ataque, pero horas después su cuerpo fue localizado en un canal situado junto a la Universidad Vizcaya.

De acuerdo con Opinión Sonora, otro joven -de nombre Saúl- que también viajaba en ese auto, se encuentra bien.

En redes sociales los seguidores de Fourcade Romo ya han expresado su pesar por la muerte del cantante.

Con información de Vanguardia.com