ENTÉRATE

El Flaco confirma su salida de Banda Los Recoditos

Confirmó su salida de la agrupación luego de formar parte de esta durante más de 16 años.

“El Flaco” como popularmente se conoce, dio a conocer esta primicia en una entrevista exclusiva que emitió recientemente al programa El Gordo y La Flaca de la Cadena Univisión.

Esta noticia llena de tristeza a muchos fans de la famosa banda Los Recoditos. Incluso muchos de los cuales, han enviado mensajes en los que piden fervientemente a Luis Ángel seguir al frente de la banda sinaloense. No obstante, según el vocalista no hay marcha atrás, pues es una decisión tomada en base a su crecimiento como profesional, pues uno de sus sueños más anhelados gira en torno a la idea de ser cantante solista.

Aun así, “El Flaco” expresa cuán difícil es para él abandonar la banda. Ya que junto a esta, vivió los años más bonitos de su trayectoria artística, pero siente que debe hacerlo y es el momento indicado para tomar un nuevo camino de forma independiente.

Igualmente, manifiesta sentirse aterrado y es que para nadie es un secreto que como a muchos artistas les ha sucedido, puede sobrevenir que luego de abandonar el grupo, fracase como solista. Esta precisamente es su incertidumbre y el riesgo que debe tomar.

Luis Ángel, finaliza la entrevista exclusiva para el programa El Gordo y La Flaca, externando los buenos términos en los que se retira de la banda y no como lo han especulado. Pues fue una decisión que ya había discutido con la empresa con suficiente anticipación y todo se ha llevado en acuerdos y de la forma más transparente posible.

Por ahora, “El Flaco” seguirá tocando en la banda en lo que resta del año, hasta que el vencimiento de su contrato con Los Recoditos sea todo un hecho. Así que sus fans podrán seguir disfrutando por un tiempo más del talento del querido Luis Ángel junto a la reconocida banda de Mazatlán.