ENTÉRATE

Edwin Luna se sincera con Kimberly Flores

Habló sobre los rumores de una supuesta infidelidad

Edwin Luna abrió su corazón en un reciente post en Instagram, donde señaló que el camino no ha sido fácil para llegar a donde se encuentra en estos momentos, felizmente casado con la modelo guatemalteca Kimberly Flores.

Recientemente el programa Venga la Alegría dio a conocer en exclusiva las imágenes de la boda por lo civil del vocalista de la Trakalosa de Monterrey y Kimberly Flores; cabe señalar que el matrimonio se llevó a cabo luego de los rumores de que Edwin Luna había sido infiel a la madre de su hija.

En una publicación donde mostró una foto del acta de su matrimonio, acompañado de su bella esposa y el juez, el intérprete del Regional Mexicano manifestó: "después de este día cuántas cosas no han pasado jaja alegrías, tristezas, alguna que otra plática fuerte, disculpas, perdones, abrazos, besos, caricias".

"Pero de eso se trata el amor, siempre de la mano contra todo, no soy perfecto y aún me faltan muchas cosas por corregir y si de algo estoy seguro es que contigo a mi lado lo lograré, y si algún día te lastime tendremos mucho tiempo para entregarnos y luchar por todo. Te amo Kimberly, por todo o por nada", manifestó Edwin Luna.

En su post que tiene más de 48 mil likes, el cantante de la Trakalosa de Monterrey resaltó: "en las buenas y en las malas