ENTÉRATE

Secuestran y matan a integrantes de grupo Norteño

Elías Hernández y Cuitláhuac Ruiz Dueñez pertenecían al grupo “Los Norteños de Río Bravo”.

Dos integrantes del grupo musical "Los Norteños de Río Bravo" fueron secuestrados el sábado por la noche, por un grupo armado.

Sin embargo, sus cuerpos fueron localizados hasta la mañana de este domingo, dentro de un vehículo sobre el Libramiento Sur II a Pharr, en la ciudad de Reynosa.

La noche del sábado dos integrantes del grupo “Los Norteños de Río Bravo”fueron reportados como desaparecidos. Este domingo, los cuerpos de los artistas, Elías Hernández y Cuitláhuac Ruiz Dueñez, quienes tocaban el acordeón y el bajo sexto respectivamente, fueron encontrados sin vida dentro de una camioneta al sur de Reynosa.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que los dos músicos fueron secuestrados por un grupo armado, mientras circulaban por las calles de Rio Bravo, al término de una de sus presentaciones.

El domingo, fueron hallados los cuerpos de Elías Hernández y Cuitláhuac Ruiz por elementos de la Marina Armada de México, quienes realizaban un patrullaje y detectaron una camioneta abandonada