ENTÉRATE

Alejandro Fernández se molesta por que lo graban y amenaza a reporteros

Molesto porque lo grababan hizo lo mismo a la reportera y al camarógrafo que lo seguían

Alejandro Fernández estuvo en Los Ángeles junto a su novia, Karla Laveaga. Cuando iba a visitar un lugar en donde tatúan, la reportera Nelssie Carrillo lo siguió junto a un camarógrafo con el objetivo de preguntarle sobre su más reciente escándalo, cuando aspiraba y aspiraba durante un concierto en Mexicali.

Molesto, el intérprete de “Me Dediqué a Perderte”, empezó a grabar a la reportera y al camarógrafo. Laveaga por su parte le ofreció a Nelssie que se hiciera una foto con el cantante, pero eso no era lo que ella buscaba. Y en la información que incluye junto al breve video en su cuenta de Instagram la reportera cuenta que incluso le hicieron fotos a las placas de su carro.

 



Ver esta publicación en Instagram


La semana pasada el cantante #alejandrofernandez se encontraba aquí en Los Ángeles porque iba a tener una presentación en el Forum por su tour rompiendo fronteras. Ante todo el escándalo que había pasado sobre el video donde se suena la nariz en un concierto en Mexicali y otro donde estalla ante los comentarios que se suscitaron pues yo y mi camarógrafo nos dimos a la tarea de ir a entrevistarlo. Al enterarnos que estaba cerca de mi casa pues fuimos y llegamos a entrevistarlo con micrófono en mano. Ellos fueron a un lugar de tatuajes ubicado en Santa Fe Springs, California. El cómo lo ven se molesto y empezó a tirarle golpes al camarógrafo. El le dijo que el podía grabarlo porque estábamos en una vía pública en eso alejandro toma su celular y empieza a grabarlo y le dice que no le daba permiso de que las imágenes salieran al aire o si no nos demandarían después su novia Karla y el se vienen hacia a mi y me dice y a ti también mija con el celular grabándome amenzando que me iba a demandar. Yo me quede callada y le dije esta bien. Todavía mi camarógrafo seguía grabando y la señorita laveaga se acerca a mi camarografo y le pega al lente de la cámara. Todavía ella me sigue y me dice que si yo quería una foto que el me la daba yo le dije de que hablas y todavía se atrevió a tomarle fotos a las placas de mi carro. Yo nunca pensé que esa fuera su reacción de él así hacía a nosotros. Mínimo siempre las celebredidades siempre dicen saben que no voy a dar entrevistas o siguen caminando y te ignoran.

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el